miércoles, 11 de julio de 2012

Remedios caseros para deshacerse de las manchas

Mediante el uso de estos remedios caseros para deshacerse de las manchas y aclarar la piel, se ahorrará tiempo y lo hará de forma natural.

Aplicar jugo de limón (recién exprimido, por supuesto) sobre las manchas individualmente. Utilice una almohadilla de algodón, en lugar de aplicar con las manos. Haga esto dos veces al día hasta que ha desaparecido. Si tiene una marca o un color rojo o púrpura, que es a menudo el caso cuando se "muere" un grano, a continuación, utilizar el jugo de limón una vez al día para ayudar a acelerar el proceso de curación. El ácido cítrico en los limones es un astringente muy eficaz, y también puede ayudar a matar las bacterias que causan el acné.

El jugo de zanahoria una vez al día hará maravillas para su piel, y es un remedio casero eficaz para deshacerse de las manchas. El jugo fresco de zanahorias, hará lo
suficiente para una persona. ¿Por qué es tan efectivo? El beta-caroteno de las zanahorias es un compuesto esencial para una piel sana, y que también son ricos en vitamina A, que es otra vitamina que ayuda a mantener el buen aspecto de piel.

Bañe a su piel en agua salada por lo menos dos veces por semana. Si usted vive cerca del mar, entonces se sirve mejor a darse un chapuzón en el mar un par de veces a la semana. Sin embargo, también puede hacer su propio baño de agua salada con mezcla de SAL MARINA (no sal común de mesa yodada) en agua caliente. Las propiedades antibacterianas y exfoliante de sal en la piel están bien documentados, y esta es una muy eficaz, así como muy barato, remedio casero para el acné.

Otro tratamiento que es eficaz para el tratamiento de puntos negros y espinillas es aumentar el nivel de luz solar que exponga su piel también. Esto no significa que usted deba salir a quemarse con el sol, pero al mismo tiempo, debe aprovechar el poder curativo de los rayos del sol y tratar de conseguir por lo menos 15 minutos de la luz directa del sol en tu cara / espalda / pecho en los días en que esto es posible. Ajuste la hora de acuerdo a si son la clase de persona que es propensa a las quemaduras solares.

Hidratar diariamente. Incluso si usted tiene piel naturalmente grasosa debe utilizar una crema hidratante, ya que esto puede ayudar a reducir la producción de petróleo y por lo tanto ayudará a reducir los síntomas del acné y puntos negros. Use una crema hidratante sin aceite.

A pesar de pasta de dientes con frecuencia se sugiere como una forma barata y fácil de deshacerse de las manchas, se debe evitar a toda costa. Esto es debido a la gran cantidad de productos químicos agresivos que puedan dañar la piel. Otros remedios comunes para el acné, que se basan en torno a agentes de secado (tal como peróxido de hidrógeno) también debe ser evitado. Es mucho mejor utilizar una alternativa natural, como jugo de limón.

Una mascarilla de clara de huevo mezclada con harina de avena, por horrible que suene, pero es muy eficaz remedio para las manchas, que no es caro de hacer. Es particularmente efectivo si tiene la piel escamosa que es a la vez y aceitosa.

Los remedios caseros anteriores para deshacerse de las manchas funcionarán si eres constante y tienes paciencia. Uno de los principios fundamentales del tratamiento del acné es la persistencia, no se limite a intentar algo por unos pocos días antes de rendirse.

1 comentario:

  1. Pero no dice por cuanto tiempo hay que dejarse el jugo del limon sobre las manchas y si la lavamos al final o como!!! Gracias

    ResponderEliminar