jueves, 5 de junio de 2014

Como tratar manchas de la piel con remedios caseros

Muchas personas tienen manchas en su piel y no se debe a la falta de higiene personal. Las manchas pueden aparecer debido a diversas causas y con un aspecto distintivo: un color diferente, diversos tamaños, con o sin la presencia de picazón. Además, pueden estar acompañadas por la descamación de la pie, acné, pecas o urticaria, y otras enfermedades de la piel o trastorno.
En algunos casos, la presencia de manchas en la piel de las personas puede ser debido al estreñimiento y mala digestión que la persona sufre, así como impurezas de su propia sangre o como un resultado de las deficiencias de vitaminas en el cuerpo. Si tiene manchas en su pie, le aconsejamos que visite a su médico para realizar un tratamiento sobre ellas y hacerlas desaparecer. Sin embargo le ofrecemos algunos consejos sobre cómo tratar manchas de la piel con remedios caseros.


Como ya se mencionó , una de las posibles causas de la aparición de manchas de la piel puede ser por el estreñimiento, ya que existe una relación directa entre la función intestinal y la condición de la piel.

Es muy importante seguir una dieta equilibrada, puede ser una dieta lacto-ovo vegetariana, donde el 50 % de las comidas que usted come son alimentos crudos y también son abundantes en  uvas, peras y jugo de naranja. Así que mejor tener una buena digestión, lo que es clave para cualquier persona y más aún para aquellos que sufren de este problema de manchas.

Para reducir y eliminar las manchas de la piel, también deben combatir las impurezas de la sangre, por lo tanto tendrá que dejar o reducir en gran medida el consumo de alcohol.

Un buen remedio casero para limpiar nuestra sangre es beber al menos un litro de agua al día mezclado con el jugo de dos limones; otra solución que también es muy buena es un vaso de jugo de zanahoria antes de las comidas .

Otra solución para mejorar la piel es tomar dos baños diarios de 5 minutos cada uno con agua fría y dos baños de vapor con manzanilla a la semana durante 20 minutos cada uno.

Por otra parte, contra los defectos de la piel, es muy útil  lavar la zona afectada con agua tibia con arcilla varias veces al día.

Con el yogur y la zanahoria también se puede preparar un remedio casero contra las manchas de la piel. Aplique yogur natural sobre las manchas y encima, rodajas de zanahoria. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua.

La mejor opción en la luchar contra las manchas y evitar que siguen apareciendo es prevenirlas. Para ello, consulte nuestros consejos sobre cómo evitar las manchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario